jueves, 26 de mayo de 2011

Después de la fiesta con mi novio

Estuvimos toda la fiesta mirándonos con deseo, toqueteándonos cuando nadie nos veía, creo que es mas excitante saber que alguien nos puede sorprender aunque sea en un toqueteo leve. En la fiesta compartimos, reímos y hasta bailamos hasta casi las dos de la mañana. Luego nos fuimos en auto hasta tu casa conversando sobre la fiesta. Ya en tu casa, subimos a tu habitación sin decir nada, ya ahí  no te aguantas y me besas descontrolado, tu lengua traviesa entra en mi boca sin intención de salir, te abrazo acariciándote la espalda sin dejar de besarte, me llevas hasta la cama y tus mirada acusa que quieres verme desnuda, mi respuesta a eso es "apaga la luz" orden que aceptas sin decir palabra alguna, te abalanzas sobre mi como un animal, deseoso de mi cuerpo, me bajas el vestido hasta la cintura y me quitas en brasier mas rápido de lo que yo lo hago, comienzas a acariciar mis senos y pezones, que por cierto estaban muy duros, para luego besarles y chuparlos. Sin perder tiempo vas bajando tu mano por mi cintura, acaricias mis piernas y de a poco la entre pierna para luego introducir dos de tus dedos en mi vagina ya bien mojada por todos tus toqueteos, de a poco vas metiendo y sacando tus deditos cada vez mas rápido sin dejar de tocas mis pezones y besarme, provocándome un orgasmo. Pero yo si quedarme atrás, a penas recupero el aliento tomo tu miembro ya bien duro por tanto roce y lo manejo con una de mis manos como se que te gusta que lo haga, luego no me aguanto y comienzo a besarte en la boca y ahora es mi lengua la que te calienta, te como las orejas y te digo las palabras precisas al oído, te beso el cuello, uno que otro mordisco y comienzo a bajar besando tu vientre. Ya desde abajo te miro con cara de deseo y me muerdo los labios mientras con mi mano vuelvo a tomar tu miembro, lo masajeo un poco y luego sin poder aguantarme empiezo a chuparlo, comienzo solo con la puntita sin dejar de usar mis manos, luego paso mi lengua por todo tu miembro y lo introduzco entero en mi boca moviéndome de arriba a abajo y pasando la lenguita, creo sentir que gimes bajito y eso me excita aún mas. Cuando ya veo que te vas a venir vuelvo a ayudarme con mis manitas y te froto el miembro mientras chupo la punta hasta que te vienes en mi boca, debo confesar que me encanta que lo hagas, me excita mucho beber de ti y ver tu cara de satisfacción. Luego de eso me recuesto en la cama y te abrazo, me dices "Te amo tanto amor mío, me haces tan feliz" y se que son palabras sinceras, lo veo en tus ojos. nos besamos y quedamos abrazados un buen rato, rato que duró bastante, porque cuando despertamos ya eran las 6:38 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario